· 

CALENDARIO 2022

¡¡Año nuevo, vida nueva!! Esperando que el 2022 que se aproxima nos sea más propicio que el 21, nosotros también nos acogemos al dicho y hacemos cambios en nuestro calendario. Para adaptarnos a la temporada deportiva RFETA y FMTA, vamos a modificar las fechas de inicio y fin de nuestra temporada. Este año, por tanto, tendremos una mini-temporada desde Enero a Octubre del 2022 en la que celebraremos todas las tiradas correspondientes a las Ligas y demás tiradas internas de Arqueros de Madrid, culminando con la entrega de premios en la Tirada por Equipos en Octubre. A partir del próximo año, nuestra temporada comprenderá desde Octubre a Septiembre, siendo así paralela a la de las Federaciones y evitando solapamientos en lo posible, especialmente en el último cuarto del año. 

Al estar este año tan comprimida, es inevitable algún solapamiento, pero esperamos que os cuadre de la mejor manera posible. 

Abajo podéis consultar y descargar el calendario y en breve colgaremos los formularios para las inscripciones a las 1ª tiradas de nuestras Ligas ADM de 3D y Campo. 

¡¡¡Feliz y próspero 2022 a todos!!

Descarga
Calendario 2022 Arqueros de Madrid
calendario-2022ADM.pdf
Documento Adobe Acrobat 165.5 KB