· 

TIRADA POR EQUIPOS 2022

Os invitamos a participar en la tirada por equipos que tendrá lugar en las instalaciones del Club el próximo domingo 2 de Octubre a partir de las 9,30h.

Los equipos estarán formados por 3 arqueros de la misma modalidad sin distinción de sexo. Los componentes pueden pertenecer además a diferentes Clubes.

 

 

 

MODALIDADES:

Compuesto, Recurvo, Instintivo, Longbow y Desnudo.

 

OS RECORDAMOS QUE TRAS LA TIRADA ENTREGAREMOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS LIGAS 3D Y CAMPO DE ESTE AÑO 2022

 

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN:

La competición se hará sobre un recorrido de 24 dianas en línea, una flecha por cada componente del equipo y con una distancia máxima de 30 metros.

 

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones estarán abiertas desde la publicación de esta circular hasta las 24h. del jueves 29 de Septiembre indicando: nombre del equipo, nombre y número de licencia de los componentes.

Habrá también una encuesta para elegir el nombre de equipo más original. La encuesta se publicará el viernes 30 de Septiembre en las RRSS y en nuestra página web y estará abierta hasta el sábado 1 de Octubre a las 24:00. Habrá premio para el equipo ganador.

Además, si venís caracterizados o disfrazados de algún modo, haremos una votación el domingo para premiar al equipo más original.

El coste de la inscripción es de 36€ por equipo, en él va incluido bocadillo y refresco al finalizar la tirada. Podéis acceder a las inscripciones en este enlace