· 

¡¡Navidad, Navidad...Tirada de Navidad!!

Ya tenemos encima la Navidad...reuniones familiares, cuñados, primos y demás familia...comilonas, más comilonas, regalitos, en fin, lo de siempre...

 

Peeeero, la Navidad no sería Navidad sin dos cosas, la lotería y nuestra Tirada de Navidad.

 

Afortunadamente tenemos de las dos cosas, el número de este año (el 12619) que podéis adquirir en el Club los sábados y domingos por la mañana y, como no, la Tirada de Navidad que vuelve como todos los años para alegrarnos las fiestas el día 18 de Diciembre. 

 

Comenzaremos con una tirada en línea, seguiremos con los clásicos juegos como el Cerdito Volador, el Mono de Chapa o el Tiro Largo con sus correspondientes jamones para los ganadores y algún juego sorpresa que estamos preparando y que también repartirá sabrosos premios entre los ganadores.

 

Además tendremos nuestra rifa, para seguir repartiendo regalos entre todos los asistentes y como es costumbre comida calentita para todos para terminar bien el día. 

 

Ya sabéis que los acompañantes son bienvenidos y que participan también de la rifa y la comida, además este año podrán también participar en alguno de los juegos para los que no será necesario ser arquero federado. Vamos, que nos lo pasaremos como locos para comenzar la temporada de fiestas como debe ser, entre amigos y flechas...

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de Diciembre a las 23:59 y podéis acceder al formulario en este enlace.