· 

Tirada Especial de Navidad 2023

YA VIENE ESA ÉPOCA DE AÑO...OTRA VEZ...

 

Pero este año le vamos a dar un toquecillo especial...Resulta que tenemos forajidos en el Club...sí, se nos han colado y mira que tenemos cuidado...pero aquí están. Pero esto no nos va a detener y seguimos organizando esta tirada para disfrutar a tope!!

Parece que además se nos ha colado un bisonte, así que necesitamos vuestra ayuda para atraparlo en el tiro largo...Parece que también se han puesto de moda los duelos, así que vamos a celebrar uno, a ver quien sale vencedor (no os preocupéis que será con las flechas y arcos de Archery Tag)

Tendremos nuestro cerdito volador, premios para los ganadores de la tirada, para los ganadores del tiro largo y mono de chapa, sorteos, una riquísima comida, y alguna sorpresa más, así que os esperamos el domingo 17 de Diciembre a partir de las 09:30 para pasarlo en grande en el lejano oeste de Arqueros de Madrid...

Para darle mayor vidilla, sabed que algunos iremos caracterizados para la ocasión, así que os invitamos a venir vestidos como forajidos, vaqueros, sheriff del condado, lo que se os ocurra vamos!! 

Podéis inscribiros aquí hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59