EVENTO MEDIEVAL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

¡¡NOS HA DADO POR VIAJAR EN EL TIEMPO!!

 

Y con la ayuda de unos amigos estamos montando un evento, abierto a arqueros y no arqueros de igual manera para que disfrutéis de un fin de semana especial. 

 

Comenzando el sábado por la mañana, que podréis visitar (sin ningún coste) el campamento Vikingo y Medieval del S:XII que la asociación de recreación histórica "Mercenarios del Tiempo" asentará en nuestras tierras. Sus gentes os conducirán en una visita guiada que comenzará a las 12 por sus diferentes zonas y actividades y os explicarán usos y costumbres para separar realidad de ficción. 

 

Durante todo el fin de semana, comenzando a las 10 de la mañana podréis probar cómo andáis de puntería aunque no seáis arqueros, ya que contaremos con una actividad para aquellos que queráis probar qué se siente tirando flechas. 

 

Además, si lo de tirar a una diana no os convence, tendremos actividad de Archery Tag 5 vs. 5, tanto para arqueros como para no iniciados en este deporte. Podéis ver precios y horarios para la reserva AQUÍ. 

 

Por si todo esto fuera poco, el domingo por la mañana a primera hora, los arqueros que lo deseéis podéis participar en una Competición de juegos medievales de tiro con arco (para esto sí que es necesario estar federado) que nuestros amigos de SIAH nos están ayudando a organizar...¡¡¡éxito seguro!!! Podéis inscribiros en esta competición AQUÍ.

 

Y por primera vez en España, podremos disfrutar (como espectadores, claro está...) del I Campeonato de España de Tiro con Arco a Caballo, gracias a "Caballeros del Alarde" y la AEAC. ¡¡¡Esto no os lo podéis perder!!!

 

Y para terminar el fin de semana, contaremos con una exhibición de combate medieval, que si no habéís presenciado nunca os va a poner la carne de gallina!!  

 

En resumen, os estamos preparando un finde para disfrutar de lo lindo y en el que esperamos contar con vosotros.