LIGA DE CAMPO ARQUEROS DE MADRID

La Liga de Campo de Arqueros de Madrid 2021 se desarrollará bajo la normativa de CAMPO WA vigente y estará compuesta por un total de 4 tiradas con recorridos de 24 dianas en las fechas siguientes:

 

1ª 18 de Abril

 2ª 20 de Junio

    3ª 17 de Octubre

         4ª 28 de Noviembre

 

HORARIO:

9,00h: Recepción de arqueros, abono de la inscripción, entrenamientos y recogida de las planillas de puntuación.

9,45: Salida de las patrullas hacia las dianas asignadas. 10,00h: Comienzo de la competición.

 

DIVISIONES: Clases:

ALO –Arco Longbow S/M, S/H, Inf. S/A

              ARI –Arco Recurvo Instintivo S/M, S/H, Inf. S/A

ADE –Arco Desnudo S/M, S/H, Inf. S/A

    ACO –Arco Compuesto S/M, S/H, Inf. C/A

               ARO –Arco Recurvo Olímpico S/M, S/H, Inf. C/A

 

PATRULLAS: Las patrullas serán asignadas a diferentes dianas para iniciar de forma simultánea la competición. En la primera tirada de liga las patrullas se formarán de forma aleatoria, en las siguientes se hará por ranking. Los participantes en categoría infantil irán en la patrulla de su padre, madre, o tutor independientemente de su modalidad de arco o de su posición en el ranking.

 

INSCRIPCIONES: Los arqueros que deseen participar en nuestra Liga de CAMPO 2021 deberán hacer su inscripción previamente al día de la competición. Las inscripciones podrán hacerse desde la publicación de la convocatoria, hasta las 24,00h del miércoles anterior al día de la tirada a través del enlace que aparecerá en nuestra página web: www.arquerosdemadrid.es y en las redes sociales.

 

Importante: Es necesario presentar la licencia correspondiente (RFETA o CAZA) en vigor en 2021 en la primera tirada en que se participe.

 

PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES:

Abonados de Arqueros de Madrid Senior: 10€.

Infantiles abonados de Arqueros de Madrid: gratuita

No abonados Seniors: 15€.

No abonados infantiles: gratuita

 

PUNTUACIONES: En las tablillas de puntuación que se entregarán en cada tirada se marcarán y sumarán los puntos obtenidos con cada flecha. Las tablillas que no estén debidamente cumplimentadas y sumadas serán consideras nulas. Las puntuaciones de las tiradas se publicarán en la página Web del Club www.arquerosdemadrid.es en los días siguientes a cada tirada.

 

TROFEOS: En la Tirada Especial de Navidad se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados en cada modalidad y categoría. Para optar a ellos es necesario haber participado al menos en 3 tiradas de las 4 que componen la Liga Arqueros de Madrid 2021. En caso de haber hecho las 4 tiradas, se descontará la de menor puntuación. Muy importante: Está prohibido fumar en los recorridos y fuera de las zonas habilitadas expresamente para ello por los riesgos que conlleva. Los arqueros que infrinjan esta norma podrán ser apartados de la competición.